martes, 6 de febrero de 2024

LISTADO CON DORSALES ASIGNADOS Y FECHAS DE ENTREGAS

     Actualizamos el listado de inscritos a fecha de martes 6 de febrero a las 9:00 horas. A dos días del cierre de inscripciones, ya hemos asignado los números de los dorsales :

    LISTADO DE INSCRITOS CON DORSALES ASIGNADOS



    Por otra parte, informamos a nuestros participantes que podrán recoger los dorsales a partir del próximo jueves 8 en el Centro Deportivo La Venta, en horario de 8:00 a 21:30 horas y el sábado 10 en horario de 9:00 a 13:30 horas. Además, el domingo se podrán recoger los dorsales en una oficina que se habilitará para tal efecto en el Paseo Alameda de Morón de la Fra.


    En el Reglamento aparecía que los dorsales se podrían recoger a partir de hoy martes día 7 de febrero pero este año los dorsales son personalizados y la empresa necesita 24-48 horas para imprimirlos.



    Tal como se especifica en la Normativa, los dorsales de los clubes estarán agrupados en un sobre que podrá recoger un representante debidamente acreditado.

    Por último, decir que la camiseta conmemorativa de la prueba se entregará una vez el/la atleta llegue a meta (no se entregará junto con el dorsal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario